top of page

Masaje con Pies

Todo lo que necesitas saber...

6C29D5AA-61EC-493C-BBC9-E131A59240F3.JPG

Tecnica del masaje con pies

Es muy fácil que quien reciba un masaje con los pies esté deseando repetir. Esta técnica depara sensaciones extraordinarias, aunando sensibilidad e intensidad. Ideal para desbloquearse a múltiples niveles.

Es una técnica de masaje que implica la aplicación de los pies del practicante, en lugar de las manos o los brazos, al cuerpo del paciente.

Un masaje con pies proporciona los mismos beneficios que un masaje de tejido profundo.Sin embargo, puede brindar la presión más profunda que un masaje puede ofrecer, aunque de ninguna manera es necesario. Si eres una de esas personas que prefiere la presión muy profunda y aún no has encontrado un terapeuta que pueda llegar tan profundo, ¡prueba el masaje con pies! Como ávido fanático del masaje de tejido profundo con presión extra profunda, hablo por experiencia cuando digo que el masaje con pies es increíble!

5 motivos ...

-Reduce el dolor crónico y las molestias.

El masaje con pies es un masaje de compresión de tejido profundo mediante el uso de los pies del terapeuta. Lo que eso significa es que esta técnica manipula las capas más profundas de tejido blando para ayudar a aflojar los tejidos, lo que ayuda a reducir el dolor crónico. Las pulsaciones compresivos de este masaje ayudan a eliminar la inflamación que causa el dolor. Las adherencias y los tejidos conectivos tensos crean gran parte de nuestro malestar.

-Deja poca o ninguna molestia

  La aplicación del pie permite una presión dispersa más generalizada que es a la vez profunda y relajante con poca o ninguna molestia. Muchos clientes informan que prefieren la presión profunda del pie a las sensaciones que experimentan con los pulgares o los codos en el masaje tradicional de tejido profundo.

-Aumenta la flexibilidad y la circulación.

 Los pies juegan un papel importante en el masaje ; no sólo permiten al terapeuta localizar tejidos profundos, sino que el uso de los pies también le permite utilizar la gravedad a su favor. Las largas caricias asistidas por la gravedad pueden ampliar y alargar las fibras musculares del cuerpo, creando más flexibilidad. Los tejidos del cuerpo también suelen estirarse de dos maneras diferentes durante el masaje, lo que ayuda a recuperar los tejidos cicatriciales y las adherencias, aumentando la circulación y la flexibilidad. Los corredores suelen encontrar útil el masaje con pies para estabilizar y mantener las rodillas y las caderas flexibles.

IMG_6445.jpg
Ashiatsu-Massage.jpg
md_ashiatsu-massage-canyon-ranch-g-1213677013.jpg

a continuacion... 

Ofrece una de las terapias mas profunda en tecnica “deep tissue”

Cuando recibe un masaje típico de tejido profundo, el terapeuta utilizará los pulgares, los codos, las manos y otras partes del cuerpo para llegar a los tejidos profundos. La técnica del masaje con pies  permite  obtener el mismo nivel y más de profundidad con solo el uso de los pies. El secreto es el uso de la gravedad que se mencionó anteriormente. Las pasadas más largas y profundas producen efectos duraderos en tu cuerpo. Incluso después de finalizar el masaje, su cuerpo seguirá aumentando la circulación de los sistemas sanguíneo y linfático.  Dado que se han manipulado los tejidos más profundos y el cuerpo se está recuperando eficazmente, los efectos generales duran más que un tejido profundo tradicional. 

Disminuye el estrés y la tensión

Las terapias de masaje de todo tipo pueden ayudar al cuerpo a liberarse del estrés que contiene. Sin embargo, ninguna otra aplicación de masaje ha demostrado mejorar el estado de nirvana y el nivel de calma como el msj con pies. Estas técnicas de masaje reducen los niveles de cortisol, la principal hormona del estrés del cuerpo. Los efectos positivos de la disminución del ritmo cardíaco, la disminución de la tensión y la salud mental en general se han relacionado con el msj con pies. 

bottom of page